Vive la experiencia VIABLE, nace una nueva forma de ayudar a las empresas uruguayas.

viable_home.png

Logo-Viable.png

 

En estos tiempos en los que las economías son tan fluctuantes como el clima, debemos adaptarnos e ingeniarnos con nuevas maneras de integración y es el momento en que la frase “La union hace la fuerza” toma relevancia. Hoy nace VIABLE, una empresa consultora para emprendimientos de Diseño, Life style e innovación.

Con este pensamiento en mente es que se crea una nueva modalidad de trabajo y una idea innovadora y fresca para ayudar a los emprendedores del Uruguay, un lugar donde puedes encontrar asesoramiento en todas y cada una de las áreas de tu emprendimiento. Especialmente diseñada para ayudar a gestionar y resolver cada situación dentro de tu emprendimiento, VIABLE llega con un equipo de profesionales que abarcan desde la contaduría hasta marketing digital y asesoría de imagen empresarial, sin olvidar puntos importantes como la sustentabilidad y responsabilidad social.

Aquí te dejo un resumen de la visión y misión de la empresa. Si eres emprendedor, diseñador de moda, artista, empresario del real estate, o tienes un emprendimiento que quieres mejorar, VIABLE es la empresa que puede ayudarte y seguramente te va a encantar.

es_viable_home.jpg

 

¿QUE ES VIABLE?

Viable es una consultora – resultora que ofrece servicios de gestión empresarial para emprendimientos de Diseño, Sustentabilidad y Lifestyle. Somos un colectivo de 10 profesionales de diferentes areas con una visión común, la de contribuir a la innovación y desarrollo de las organizaciones a través de la búsqueda permanente de ventajas competitivas y mejor rentabilidad dentro de las actuales condiciones de mercado, siempre comprometidos con la Calidad y el Medio Ambiente. Queremos colaborar con tu emprendimiento para que alcance una dinámica de mejora permanente que le permita diferenciarse. Buscamos desarrollar una práctica de negocio responsable, manteniendo un equilibrio social, financiero y de calidad en las acciones desarrolladas. Viable busca redefinir la industria de consultoría de gestión para enfocarse en brindar resultados a los clientes, no solo informes, siendo innovadores para nuestra industria, con una cultura empresarial que nunca está satisfecha con el status quo, para nosotros o para nuestros clientes.

VISION:

Ofrecer servicios de Gestión para Emprendimientos de Diseño y Lifestyle, contribuyendo a la innovación y desarrollo de las organizaciones en búsqueda permanente de ventajas competitivas y mejor rentabilidad dentro de las actuales condiciones de mercado, comprometidas con la Calidad y el Medio Ambiente.

Colaborar con las empresas involucradas en áreas de Diseño, Sustentabilidad y Lifestyle, a alcanzar una dinámica de mejora permanente que les permita diferenciarse desarrollando una práctica de negocio responsable, manteniendo un equilibrio social, financiero y de calidad en las acciones desarrolladas.

Viable busca redefinir la industria de consultoría de gestión para enfocarse en brindar resultados a los clientes, no solo informes, siendo innovadores para nuestra industria, con una cultura empresarial que nunca está satisfecha con el statu quo, para nosotros o para nuestros clientes.

MISION:

Crecimiento a largo plazo ofreciendo servicios de gestión empresarial dentro del sector Diseño, Sustentabilidad y Lifestyle, como una consultora – resultora que mantiene relaciones estables y duraderas con sus clientes, así como con sus colaboradores externos e internos, mediante el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los mismos.

Innovación constante y mejora continua en la solución de necesidades de los diferentes tipos de clientes dentro del sector.

Tener un impacto transformador en nuestros asesorados y cumplir con nuestros valores, nuestro compromiso inquebrantable de hacer siempre lo correcto por nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades.

www.viable.com.uy

Logo-Viable.png


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s