Se viene el frío ¿Ya tienes tu abrigo? (Está de moda estar calentitos)

Teddy-Coats.jpg

 

A medida que pasan los días y el año 2019 avanza, la temperatura poco a poco va descendiendo y comenzamos a buscar en nuestro armario, prendas más gruesas y abrigadas pero….. ¿Sabes cuales son los abrigos que mejor van con tu tipo de cuerpo?

Está muy bien sentirse abrigados y calentitos durante el invierno pero tampoco queremos vernos como pelotas de tela, también queremos sentirnos cómodos y no perder la movilidad de nuestros brazos al mismo tiempo que nos gustaría mantener la armonía y las proporciones de nuestro cuerpo.

Acá te dejo algunos consejos de como elegir el mejor abrigo según tu tipo de cuerpo y no perder tu personalidad durante los largos meses de frío ya que.

Si tu cuerpo es del tipo Triángulo Invertido, o sea que tus hombros son más anchos que tus caderas, lo mejor es elegir abrigos con movimiento en la parte inferior. Cuando digo “movimiento”, me refiero a mayor cantidad de tela pero también puede ser un estampado diferente. En cuanto a la parte superior de la prenda, rea recomiendo usar lineas simples y sin demasiado estructura para no agregar volumen al área de los hombros.

Abrigo cuerpo triangulo invertido

Si tu cuerpo tiene forma de triángulo, o sea que tus hombros son más estrechos que tus caderas, deberás buscar abrigos que tengan más volumen y estructura en la parte superior. Puedes ayudarte de hombreras y charreteras (son las tiritas de estilo militar) para agrandar la zona de tus hombres y armonizar tu figura.

Abrigo cuerpo triangulo

Si eres una de esas mujeres que tiene su tipo de cuerpo como Reloj de Arena, o sea que la medida de tus hombros y caderas son prácticamente la misma y tienes una cintura marcada, lo mejor es mantener la armonía de tu figura con abrigos con cinturones para marcar la cintura.

Abrigo cuerpo reloj de arena

Si tu cuerpo es del tipo Rectángulo lo esencial para elegir un abrigo es marcar la cintura ya que tus medidas son muy parejitas entre hombros cintura y caderas. Para este tipo de cuerpo, el abrigo ideal es la trench ya que puedes marcar la cintura con su cinturón. Agrega volumen a tus hombros con hombreras y charreteras.

Abrigo cuerpo rectangulo

Si eres una chica con cuerpo Manzana u Ovalado, lo mejor es buscar abrigos que tengan lineas verticales, ya sea un estampado o que las lineas estén representadas por costuras o cierres. Trata de evitar los abrigos demasiado estructurados o de telas demasiados rígidas.

Abrigo cuerpo ovalado

Espero haberte ayudado a elegir un abrigo para la próxima temporada de fríos.

Recuerda que existe un punto en el que tu imagen exterior y tu esencia interior viven en armonía, un asesor de imagen tiene el trabajo de ayudarte a encontrar ese punto para que puedas proyectarlo al mundo.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s