BENITO FERNÁNDEZ PRESENTÓ SU COLECCIÓN INVIERNO 2019 EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO

Más de mil personas disfrutaron del desfile en las escalinatas de la Tribuna Oficial, rodeados de amigos y famosos.

IMG_4222.JPGEn el marco de las carreras de caballos más importantes del mes, Benito Fernández presentó el sábado 9 de marzo su nueva colección Invierno 2019, llamada California, para vestir de gala las escalinatas de la Tribuna Oficial del Hipódromo de Palermo. 

Entre los famosos presentes estuvieron Julieta Prandi, Jimena Cyrulnik, Fabian Medina Flores, Alejandra Maglieti, Soledad Solaro, Nicolas Pottery, Charly Ronco, Hernán Nisenbaun y Luly Drozdek.

Rodeado del imponente Hipódromo de Palermo, que se destaca por ser uno de los espacios verdes más bonitos de la Ciudad, el público disfrutó de la colección inspirada en los paisajes de California.  Desde San Francisco, Los Ángeles, a San Diego, la paleta de colores remitió a los atardeceres de Los Angeles, las islas y los volcanes de la costa del Pacífico, con sus azules, verdes, amarillos, rosados y naranjas. Los bosques y árboles gigantes y el Gran Cañón del Colorado (verdes, marrones, rojizos y negro). Propuso siluetas clásicas, sastreras y amplias con estampas en complemento con detalle en bordados. Prendas largas con géneros llenos de movimiento, frescura y distinción.  

La prenda fetiche que se incorporó nuevamente es la túnica en distintas texturas, morfologías y estampas, además de los tapados. El saten de seda natural fue protagonista de varios de los vestidos que le dieron movimiento y magia a una encantadora pasarela. Los escoseses fueron el estampado de la temporada. Estampas y brodery con tejidos bordados se mezclaron para dar lugar a prendas urbanas (maxi pollera, bomber, maxi vestidos).

Las flores, como siempre, en todas sus versiones unificaron la colección acompañados de transparencias, escotes y ruedos irregulares. 

Luego del desfile, el propio diseñador entregó la Copa Benito Fernández a Brian Enrique, el jockey ganador del Clásico Old Bunch junto al caballo Saint Runner. 

El maquillaje de las modelos estuvo a cargo de Estee Lauder y el pelo de Vip Peluquerías. La producción general del evento fue de Visage Entertainment. 

#BenitoEnHipodromo #ExperienciaBenito


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s