Hermosa y Natural (La moda de vivir naturalmente)

“El maquillaje más hermoso en una mujer es la pasión. Pero los cosméticos son más fáciles de comprar”. Yves Saint Lauren

CHRISTINA-AGUILERA-SIN-MAQUILLAJE.jpg

 

“Hoy, por primera vez extrañé a mi abuela…”
Hace unos días, como todas las mañanas salí camino al gimnasio, me toma unos veinte minutos llegar en mi moto. Iba un poco distraído, pensando en cualquier cosa, cuando de repente algo me trajo de nuevo al camino y me erizó toda la piel, literalmente se me pararon todos los pelos. Así, de la nada, en medio del… digamos el aire, me llego el aroma del perfume de mi abuela materna y en un segundo recordé todo de ella, su estilo sencillo de vestir, su personalidad siempre alegre (por lo menos con nosotros, sus nietos) pero sobre todo recordé lo simple y natural de su vivir.
Mi abuela fue una mujer que, según cuenta mi madre, nunca en su vida utilizó tintas para el cabello y a sus casi 90 años, aun no la cubrían totalmente las canas, tampoco se ponía maquillaje y puedo decir que recuerdo ver su piel mucho más joven de lo que realmente era, sin tantas arrugas o manchas como las demás personas de su edad. Pero su perfume, eso si nunca le podía faltar, era como su espíritu y eso fue precisamente lo que me llegó esa mañana.
¿Porque les cuento sobre esto?
Porque se esta poniendo de moda un movimiento de belleza natural, no quiere decir que ya no lleves maquillaje o que ya no te colorees el cabello, pero famosas como Christina Aguilera, Demi Lobato y Beyonce han hecho campañas publicitarias sin maquillaje y sin filtros y desde hace unos años Alicia Keys, la coach del programa The Voice, aparece en televisión con su cara al natural y la verdad se ven hermosas. Obviamente que se deben tener ciertos cuidados y llevar a cabo algunas rutinas de belleza para poder salir airosas a la calle sin una gota de maquillaje. Una rutina diaria de cuidado de la piel es fundamental y por supuesto usar protector solar todo el año.
No les voy a hablar de marcas porque ninguna me está pagando para hacer publicidad pero si les puedo decir que la rutina de belleza no tiene que ser muy complicada y solo te llevará un minuto realizarla. Lo que yo hago, si, aunque no lo creas tengo mi rutina de belleza y todos los hombres deberían de tenerla, la más importante es por la noche, consigue una de esas aguas micelares que hay ahora en todos lados, hay de muchos precios pero todas funcionan muy bien y ademas hay tutoriales en youtube para hacer tu propia agua micelar, que ademas sirve como desmaquillante y quita todas las impurezas de tu rostro, te sorprenderás cuando veas cuanta suciedad se nos pega a la piel solo por vivir en la ciudad. Te la aplicas, la dejas secar, te aplicas la crema hidratante de tu preferencia. Listo. A dormir se ha dicho…!!! Por la mañana te aplicas nuevamente el agua micelar y después el protector solar y estás lista para enfrentar el mundo. Tu piel te lo agradecerá, solo necesitas constancia.
Siguiendo con el tema de la tendencia hacia lo natural, cada vez son mas las marcas que están promocionando los colores de labial NUDE, o sea que simulan el color de la piel, las bases se han hecho mas livianas y las sombras para los ojos cada vez mas tenues. Literalmente como si no llevaras puesto nada pero obviamente ayuda a emparejar el tono de la piel y a corregir manchas o enrojecimientos así como también los brillos de la cara por grasitud. Así que bien, en resumen, solo necesitamos ser constantes en nuestra rutina de belleza y tener confianza en nosotros mismos.
Honestamente no se como hice para relacionar a Christina Aguilera con mi abuela pero me gusto como salió el articulo de hoy.
Más abajo les dejo fotos de famosas, que más allá de tener o no maquillaje y/o photoshop, se ven hermosas con ese look natural. Creo que las pueden reconocer a todas ¿No?

thalia-igual-de-bellaFamosa-sin-maquillaje-Sofia-vergara-770x470215041-alicia-keys-sin-maquillajemk6dt.common.streams.StreamServer.cls4ba0f5c5a979c0dfac6dc231e339fcf0Alicia-Keys-ELLE-UK-2016-Photoshoot03CaOHCsQUMAA_mzX-1024x1024mk14demi-lovato-sin-maquillajeLady_GaGa_pelfie_gwyneth-palthrow-sin-maquillaje_20cb83cb


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s