La verdadera moda para esta Navidad (vívela todo el año)

lamodaquevives14.jpg
Mi árbol de navidad.

Por fin llegaste a diciembre…!!! Eso quiere decir que sobreviviste a 11 meses de diferentes acontecimientos personales y de otras personas, locales ,nacionales e internacionales. Fuiste testigo de muchas cosas a lo largo de este año tanto en lo político, religioso y económico como también en lo amoroso, las relaciones humanas, amistosas, familiares y de pareja. En fin, ha sido unaño en el que ha pasado de todo y cuando creías que ya todo había pasado y que te podías tomar un descanso… PAAAAAFFF…!!! Te das cuenta de que estás a dos semanas de Navidad, a tres de Año Nuevo y aún no has comprado ni uno solo de los regalos que “necesitas” comprar para tus familiares, los regalos del Amigo Invisible para todas las reuniones de despedida de año que han organizado en tu trabajo, en la clase de pintura, en el gym, con las compañeras de zumba, con el grupo de amigas de la secundaria que hace 15 años se reúnen en estas fechas, con las del salón de belleza, porque aunque no son amigas, las vez más seguido que a algunos de tus parientes y después de todo, alguien que está tan en contacto con tu cuerpo (cabello, manos, pies, maquillaje, masajes, depilación, etc) ya es como de la familia.

Sin embargo hay que mantener la calma, a pesar de que estamos a la mitad del mes porque el reloj no se detiene por nadie. Antes de preocuparte por los regalos y sin querer sumarte una nueva problemática, quiero preguntarte algo ¿Ya pensaste que te vas a poner? Acá en Uruguay nuestra navidad es en pleno verano así que estamos lejos de la nieve y los sweaters de lana con diseños navideños, lejos de los abrigos y los guantes tejidos, así que puedes darle rienda suelta a tu imaginación y vestirte como quieras. Por supuesto que el brillo nunca está de más y obviamente en navidad puedes hacer uso y abuso. También puedes usar prendas con los colores navideños, verde, rojo, dorado y plateado y si eres más discreta puedes recurrir al famoso “vestidito negro” y ponerte accesorios para resaltar el espíritu de la navidad.

regalos-navidad-keQC--620x349@abc.jpg

 

Por otro lado, debo decir que cada quien vive esta época de la manera que más le gusta y si bien algunas familias se visten de gala, otros optan por vestirse más relajadamente y otros no vestirse y pasarse en traje de baño en la piscina ya que las temperaturas por la noche en diciembre son a veces aún agradables para un buen chapuzón de medianoche. La consigna es que esa noche, regales lo que regales y te vistas como te vistas, lo hagas con tu estilo propio y le pongas tu toque personal.

Yo soy una de esas personas que, aunque me gusta recibir regalos como a todo el mundo, también me he dado cuenta de que estamos en otros tiempos y muchas veces los regalos están por demás subestimados, me refiero a regalos como algo echo por uno mismo, o si vas a comprar algo que sea un detalle, no hace falta gastar mucho dinero para mostrarle a alguien agradecimiento por haber estado todo el año en tu pensamiento.

lamodaquevives10.jpg

¡Ahora si! Sentémonos todos a la mesa a disfrutar de todas esas comidas calientes y con muchas calorías con las cuales, a falta de nieve y trineos, queremos parecernos a las navidades del hemisferio norte. Mirémonos a los ojos y con una sonrisa bien grande brindemos porque dentro de un año, otra vez en diciembre, nos podamos encontrar todos unidos con nuestros seres queridos. A pesar de tantas cosas cosas desafortunadas que ocurren todos los días en el mundo, rescatemos algo bueno, rescatemos la moda, la moda de sentir amor, la moda de ser felices, la moda de decirle a los demás que los queremos, la moda de ayudar a los otros, la moda de regalarnos momentos, de regalarnos tiempo, la moda de vivir en paz, porque está de moda vivir y esa, esa es…..

LA MODA QUE VIVES.

Como siempre te dejo ideas para lucir en navidad.

lamodaquevives.jpglamodaquevives13.jpglamodaquevives8.jpglamodaquevives4.jpglamodaquevives9.jpglamodaquevives12.jpglamodaquevives7.jpglamodaquevives6.JPGlamodaquevives.jpeglamodaquevives11.jpglamodaquevives5.jpglentejuelas_3.jpg_1249353922.jpglamodaquevives1.jpglamodaquevives2.jpgrefresh-mixto-683x1024.jpglamodaquevives3.jpg


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s