Llegó la temporada de vestir pieles, ¿estás preparad@?

“La elegancia es una cualidad física, si alguien no la tiene estando desnudo, jamás la tendrá vestido…”
Karl Lagerfeld

lamodaquevives2.jpgCada vez estamos más cerca del verano por estas zonas del mundo y poco a poco nos vamos desprendiendo de la coraza de telas que fuimos acumulando en los meses de frío, cual hermosas mariposas que van saliendo de sus capullos para extender sus coloridas alas y así recorrer la ciudad en minifaldas, shorts, musculosas, trajes de baño, etc., etc.

Los cambios climáticos son cada vez más bruscos así que no te sorprendas si un día estás abrigado de pies a cabeza y al día siguiente te encuentras caminando hacia la playa con ojotas y shorts, pero lo que conlleva este cambio de estación va más allá de la ropa, tiene un sentido más profundo. ¿Como nos sentimos cuando nos vamos quitando las pesadas prendas de invierno y comenzamos a mostrar más piel? Esos kilitos de más que podíamos disimular debajo del abrigo y de los sweaters gruesos ahora solo los separa del exterior, una fina tela de algodón de la remera o blusa y ni que hablar de la falta de bronceado o depilación en las zonas de nuestro cuerpo que estuvieron invernando por meses. ¡Ojo! No me lo tomes a mal, la depilación es opcional y el bronceado también aunque con moderación y tomando las precauciones correspondientes, también necesitamos de la vitamina D que nos brinda el sol. El caso es que, con la reducción de centímetros cuadrados de tela, el trabajo del Asesor de Imagen se hace más intenso.

lamodaquevives3.jpg

¿Alguna vez soñaste que estabas en un lugar público repleto de gente y de repente te dabas cuenta de que estabas en ropa interior o peor aún, totalmente desnudo?
Para mi suerte a nadie parecía importarle mi desnudez más de lo que me importaba a mi.

Seamos realistas, son pocas las personas que podemos considerar que tienen un cuerpo “perfecto” y honestamente por más que amo a mi cuerpo, no pertenezco a ese reducido grupo, pero vamos, no se trata de eso. El verdadero truco está en aceptarte como eres, ese sería el primer paso.

lamodaquevives1.jpg
El segundo paso debería ser el de identificar aquella zonas que te gustaría mejorar y por más que nos cueste comenzar con la actividad física, no hace falta convertirse en un adicto al gym. Pequeños cambios en la rutina diaria como salir a caminar con tu mascota cerca de tu casa o bailar mientras realizas las tareas del hogar pondrán a tu cuerpo mas activo y estarás de mejor humor.

Por último, y aquí es donde tenemos que tener un poquito de cuidado, es ver que prendas nos favorecen. A grandes rasgos, recuerda que los volados siempre agregan volumen donde los pongas, por si quieres acentuar el busto o las caderas, las lineas verticales estilizan y te hacen ver mas alta aunque tus shorts sean muy cortos y si agregas unos zapatos de taco, aún mejor y los escotes en V ayudan a mostrar un cuello mas largo. Para los hombres las reglas son un poco más sencillas, si eres bajito evita las bermudas y si eres muy alto, las rayas verticales. También es importante saber que no tooooodo lo que es moda o tendencia nos va a quedar bien, hay que buscar las mejores opciones dentro de lo que se está usando y elegir lo que más se adapte a la forma de nuestro físico.

lamodaquevives.jpg

La cuestión, como siempre digo, es sentirse cómodo y divertirse con lo que vestimos o porque no, con lo que nos desvestimos. Sentirte segura o seguro de ti mismo hará una gran diferencia en tu día y por supuesto que no hay una sensación mas gratificante que salir de casa decidido a inspirar a los demás.

Nuestro cuerpo debería ser nuestro bien más preciado ya que guarda lo que somos por dentro, nos acompaña desde el momento en que nacemos y desde antes. Así que no importa que tan poca ropa llevemos encima, lo importante es que nos sintamos cómodos. Recuerda que todos hemos nacido desnudos y lo demás es solo ropa, útilizala a tu favor y atrévete a mostrar más piel.

cdecbaa82353f3669264524713dfc203.jpg

Acá te dejo imágenes de los looks para el verano, ¿cuales son tus favoritos?

lamodaquevives4.jpg lamodaquevives5.jpg lamodaquevives6.jpg lamodaquevives8.jpglamodaquevives7.jpg lamodaquevives9.jpglamodaquevives10.jpglamodaquevives11.jpglamodaquevives12.jpg lamodaquevives13.jpg lamodaquevives14.jpg lamodaquevives15.jpg lamodaquevives16.jpg lamodaquevives17.jpglamodaquevives18.jpg lamodaquevives19.jpglamodaquevives20.jpg


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s