Mostachos para todos…y todas…!!! (vive la moda del “Movember”)

Hubo una época en la que los mostachos habían invadido el mundo, LITERALMENTE…!!! Se veían mostachos por todas partes, camisetas, bolsos, útiles escolares y en todas las prendas de ropa imaginables pero ¿Cuantas personas sabían de que trataba realmente esa moda o como se había originado? Bueno, acá te lo voy a contar para que puedas lucir un buen bigote siendo consiente de lo que estás transmitiendo.

lamodaquevives1.jpg

¿Siempre quisiste lucir un bigote fuerte, poderoso, masculino y con personalidad pero por diferentes motivos nunca pudiste? Ahora tienes una buena excusa y la mejor de las razones para hacerlo. Ya sea por un tema genético que no te crece el bigote, tal vez por razones laborales no te permiten lucir tu vello facial o simplemente porque eres mujer y por ahora no quieres tener pelos en la cara, no te preocupes, en el mes de noviembre lo puedes hacer sin problemas.

Comenzó el mes de noviembre y con él, miles de hombres alrededor del mundo le dan rienda suelta a la creatividad, dejando crecer sus bigotes. ¿Porque? Es el llamado movimiento “Movember” creado por allá por el año 2003 en la ciudad del Melbourne, Australia con la idea de solidarizarse y concientizar a la gente acerca de las enfermedades masculinas como son el cáncer de próstata o testicular.

lamodaquevives2.jpg

La palabra “Movember” se forma a partir de la contracción de Moustache (Bigote) y November (noviembre) y se ha convertido en un evento anual que hoy ha llegado a 21 países alrededor del mundo. Obviamente que todo el mundo puede colaborar, el dejarse el bigote es solo una muestra personal de que apoyamos la causa.

De todas maneras el dinero no lo es todo y podría decir que lo que más ayuda es la información, el hablar del tema. Como hombres a veces es difícil hablar de estas cosas tan intimas pero está bueno hablar del tema de vez en cuando entre amigos, entre padres e hijos y con nuestras respectivas parejas.

lamodaquevives7.jpg

Más allá de lo divertido de este movimiento debemos crear conciencia en cuanto a la salud masculina, si no puedes colaborar con dinero en las fundaciones correspondientes, por lo menos ayuda hablando abiertamente del tema con los hombres de tu ambiente. Si eres mujer y leíste este artículo, por favor coméntalo con tu novio, esposo y amigos para crear conciencia, compártelo en tus redes para que llegue a más personas.
Recuerda que: Está de moda hablar de los temas que nos preocupan, está de moda comunicar nuestros sentimientos, está de moda mantenernos saludables y como siempre digo en mi blog, está de moda… VIVIR…!!!

Ahora diviértete un poco con las fotos a continuación…

lamodaquevives14.jpg lamodaquevives13.jpglamodaquevives6.jpglamodaquevives.jpglamodaquevives9.jpglamodaquevives4.jpg lamodaquevives10.jpglamodaquevives15.jpglamodaquevives11.jpglamodaquevives5.jpglamodaquevives3.jpglamodaquevives8.jpglamodaquevives12.jpg


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s