Mis Vidas Inconclusas ( Este soy Yo )

Tengo 36 (casi 37) años y nací en una ciudad llamada San Carlos en el departamento de Maldonado, Uruguay, el 17 de enero de 1981. Nací en el hospital de la ciudad, a las 7 y algo de la mañana lo que me convirtió, según el horóscopo chino, en un MONO DE METAL CON ASCENDENTE EN DRAGON, lo cual me encanta que sea así, sea o no relevante.

Mis padres decidieron llamarme Nicolás Sebastián, no se en que estaban pensando, ya que siempre me hizo sentir incomodo el efecto “sS”, cuando se juntan los dos nombres y lo obligan a uno a comerse una de las “S”. De todas maneras tampoco ha tenido gran importancia ya que la mayoría de la gente siempre me ha llamado Nico y en los últimos años decidí agregarle una segunda “C” por aquello del glamour, ser diferente etc, etc. Mi madre quería ponerme, si llegaba a nacer niña, Maryalicia Dolores, así que después de todo, no me fue tan mal y muchas veces me paré frente al espejo y me dije a mi mismo “pensar que te podrías haber llamado Maryalicia Dolores”. Que nombre de sufrida!

Realmente no se que pretendo con esta escritura, probablemente hacerme super famoso en las redes sociales, tener millones de seguidores internacionalmente y ayudar a millones de personas que pueden estar, en estos momentos, pasando por lo mismo que estoy pasando yo, o que pasé. Será que hay más gente como yo? Habra más personas pensando lo mismo y sintiéndose perdidas igual que yo? Gente sin saber que hacer o como hacer lo que aun no saben que quieren hacer. A mis 36 (casi 37) años puedo decir que todavía no se que quiero o a donde quiero ir o estar. No se que me puede gustar tanto como para dedicarme a eso plenamente y para siempre. Siento que he tenido muchas vidas y todas ellas inconclusas, he sido muchas personas en una sola y todas ellas han ido quedándose por el camino, alguna vez regresé a buscar alguno de estos “personajes” para ver si podía retomar ese camino y lo volví a abandonar sin ninguna explicación. Vistiéndome y desvistiéndome con caras y poses que al tiempo se caían, se desgastaban y quedaban inútiles, espejos en los que no me reconocía, y en vez de romper el espejo, prefería romper el reflejo y crear uno nuevo a imagen y semejanza de las pobres expectativas que tenia de mi futuro o de las que alguien más tenía preparadas para mi.

Idas y venidas por todos lados y al final me siento en el mismo punto donde empece…CONFUNDIDO. Espero que si algún día alguien, por pura casualidad o CAUSALIDAD, por designios del destino o por que sin querer se tropezó con estas lineas, le pueda encontrar algo de sentido a lo que siento.

Cuando hablo de Mis Vidas Inconclusas, es en serio, después de mucho pensar y analizar, después de pensar y re-pensar todo lo que he hecho a lo largo de estos 36 (casi 37) años, llegué a la conclusión de que nunca, o muy pocas veces he terminado algo. Y he aquí tal vez uno de los propósitos de este blog, recapitular, analizar, documentar y en una de esas, encontrarle un sentido, un porque, o en el peor de los casos, no encontrar nada y dejar este proyecto también a medias. Al fin y al cabo, y como dije al principio, aún no se realmente que pretendo escribiendo todo esto, o si hay alguien del otro lado. HELLO…???

Con Cariño:

NICCO


8 respuestas a “Mis Vidas Inconclusas ( Este soy Yo )

  1. Hello Nico!!!
    Hermoso coincidir en esta vida, conocer algunas de tus etapas y saber de tu búsqueda.
    Seguramente seré unas de las primeras en leerte y contestarte , de miles que te seguirán.
    Me encanta saberte con este emprendimiento y leerte fue muy lindo.
    Beso gigante y abrazo de Mama del corazón, para un hijo del corazón , donde se encuentre , Uhta , San Diego o Uruguay. No importa donde sino como estas!
    Y hoy te siento en camino a encontrar lo que deseas hacer,a comenzar un proyecto que solo tú puedes concluir. No sin antes enriquecerte y sentirte completo.
    Te quiero desde el cuarto cerebro, mi corazón.
    Beso.

    Le gusta a 1 persona

  2. Nicco! Qué lindo leerte, muy lindas palabras. Cuidadas, elegidas y puestas de manera tal que transmitan los sentimientos que tienes dentro.
    No sé cuántas cosas hayas dejado “sin terminar” a lo largo de tus casi 37 años, pero si vale de algo, es justo decir que los seres humanos estamos siempre en construcción, aprendiendo y enseñando.
    Adelante!!!
    Abrazo, Jorge

    Me gusta

  3. Feliz con tu nuevo emprendimiento ! Tus palabras son las de muchos! Tu sos una persona con luz propia! Y con miles de ideas para tu vida! Lo importante es empezar,buscar ,sentir.y continuar nuestro camino con lo que nos hace feliz! No importa si es por un minuto,una hora o más! TQM bombonazo! Adriana

    Le gusta a 1 persona

  4. Felicitaciones Nicco bienvenido al siglo 21!!!
    Estar confundido es algo común en estos días, creo que todos estamos confundidos y viviendo a un ritmo vertiginoso los cambios de este siglo.
    Se parte de esta realidad, relájate y disfruta de cada cosa y de cada momento.
    El miedo te ayuda a despertar, poner acción a tus deseos te hará libre, reconoce tu potencial y brillarás…y si puedes evita compararte con nada o con nadie porque ERES UNICO.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s